Lámina y fotografía artística original y atemporal sobre papeles de gran calidad

Una fotografía será considerada artística cuando su autor con total dominio de la luz y de la técnica fotográfica, haya sido capaz de capturar el instante con maestría y hacer de un simple cliché, una obra que plantee interrogantes, que sorprenda o simplemente una toma fotográfica estéticamente comprometida. En color o en blanco y negro, una fotografía podrá ser considerada una obra de arte cuando provoque emociones particulares, extraordinarias y sea una imagen inolvidable fuera de su tiempo.

Una galería de fotos de arte excepcionales: reediciones de importantes fotógrafos de gran prestigio

Una galería de arte, real o virtual, es el espacio ideal para la exposición de la fotografía artística. La apertura al público de salas de arte permite la divulgación de fotografía, la relación directa con las obras y el descubrimiento de autores o artistas fotógrafos. Lineature propone una magnífica exposición en línea de obras que provienen de catálogos, de fondos y depósitos fotográficos de reconocidas instituciones culturales y también de colecciones de arte privadas especializadas tanto en fotografía antigua como contemporánea. Nuestra tienda en línea pone a su disposición a través de nuestra galería virtual, las mejores fotos y láminas artísticas de la biblioteca nacional de Francia (BnF), de la biblioteca británica (Britis Library) y de otras importantes bibliotecas y museos reeditadas con gran calidad y en edición giclée.

Reproducción Giclée de arte fotográfico, ejemplares en serie limitada con papel de algodón de gran calidad

La impresión giclée, también conocida cómo digigrafía, estampa digital o Fine - Art Print, es una nueva técnica de reproducción de obras de arte que permite una gran durabilidad, fidelidad hacia el original y vivacidad de colores. Empleada desde 1991 por los artistas como técnica alternativa al revelado de fotografía tradicional o argéntica, es el procedimiento utilizado por el museo del Louvre y el British Museo para la reproducción de obras de arte originales. Se le considera en la actualidad un método ineludible de reedición de fotografía artística profesional. La digigrafía es la asociación de la técnica giclée con papeles de gran calidad, fine art o Hahnemühle, permitiendo editar ejemplares de una calidad excepcional y gran precisión.

Diferentes soportes y acabados para fotografía artística

Si quiere una obra fotográfica en su pared, empiece por escoger el tipo de acabado que le guste más y haga entrar el arte en su casa.

Foto de paisaje y naturaleza de fotógrafos famosos en edición limitada

¿Un comedor pequeño, una pasillo largo o un gran salón? Hay muchas soluciones posibles para dar toque artístico y natural a su interior gracias a las fotos de naturaleza que proponemos en formatos para todos los gustos y bolsillos.

Ideas para regalar: fotos originales para regalos a domicilio inolvidables

Regale arte a las personas que quiere a un precio razonable, sorprendalos regalando una fotografía o una lámina de calidad en edición limitada y numerada.