Fotografia vintage una tendencia en auge para un estilo de decoración muy actual

Vintage es un término empleado en la actualidad para referirse a objetos que pertenecen a otra época y, que sin llegar a ser antiguos, poseen la excelencia del tiempo. En inglés quiere decir también cosecha, vendimia, añejo y esta palabra connota cierta nobleza. Al comprar objetos de los años 20, 30 o 40 además de ofrecernos una parte del pasado, nos proyectamos en la eternidad, en el tiempo cíclico y atemporal. Como los mercados de antigüedades que resisten a todas las épocas, al paso del tiempo y a las modas. Si le gusta explorar los mercados con sabor, si le gustan los objetos llenos de autenticidad aquí tiene unos cuantos tesoros muy “in”: fotografías antiguas y a la vez muy contemporáneas, gracias a su calidad artística le darán un toque de calidad a la decoración de su casa.

Decoración mural estilo vintage con reproducciones de arte de gran calidad realizadas con el saber hacer de otra época.

Estas fotografías artísticas disponibles en varios formatos son perfectas en ambientes muy actuales y además, darán un toque de carácter y calidez a sus paredes. Realizadas con las mejores técnicas tradicionales y contemporáneas de la fotografía, recuperando lo mejor de lo antiguo y lo moderno, para recuperar todo el sabor de otros tiempos.

Decoración estilo industrial para sus paredes con fotos de arte en blanco y negro

Ponga un toque de originalidad en su decoración de interiores con fotografías de estilo industrial.

Decoración estilo loft para sus paredes con fotos de arte americanas

Reinvente la decoración de su apartamento con sorprendentes fotografías americanas de 1920 y 1930 ahora también en gran formato y reeditadas con gran calidad para una decoración profesional a precios accesibles.

Decoración mural estilo urbano con fotografías artísticas de Nueva York

De una nueva vida a la decoración de su hogar con fotografías de N.Y, la ciudad que nunca duerme