Chic y elegante, la palabras claves para una decoración urbana lograda

Como sucede con la decoración vintage, el estilo urbano es una tendencia muy actual con un carácter muy marcado. Para contrarrestar los efectos de nuestra civilización megalópolis llenas de ruidos, prisas, gritos y muchos cemento, nada mejor que hacer de su apartamento un refugio. Busque espacios diáfanos, despejados y acogedores para instalar su salón con influencias urbanas y decórelo con mobiliario metropolitano y objetos de otra época. Y también con reediciones si son de calidad, unas reproducciones de fotografías de los años 30 en blanco y negro con escenas de calle de ciudad americana le darán la nota final para lograr un equilibrio urbano en la decoración de su hogar.

fotos de arte urbano de los años 20 y 30 para nuestra decoración mural.

Las fotografías de las vitrinas de los restaurantes americanos neoyorquinos o de los barberos americanos del siglo pasado, son un buen ejemplo de las primeras obras de arte fotográfico realizadas por fotógrafos documentales a principios del siglo XX, obras sorprendentes, auténticas y llenas de sabor, el accesorio necesario para una decoración actual y urbana.

El espíritu urbano: la libertad de hacer lo que usted quiera.

Rompa las reglas, atrévase con la última tendencia de la decoración, el espíritu metropolitano le dará más personalidad a su casa, más libertad para escoger lo que le guste en edición limitada sin tener que pagar mas. Compre para su decoración mural fotografías originales, una elección absolutamente personal, con el espíritu de la Beat Generación por estilo de vida.