Una decoración que reinventa y estructura grandes espacios

Aquí tienen otra decoración tan a la última como el estilo vintage, no hace falta romper paredes para dar un estilo loft a su apartamento o su casa. Los muebles de fundición, las taquillas de vestuario ,los taburetes de aluminio y los archivadores y cajoneras de metal o madera son piezas claves e indispensables .Para encontrarlos nada mejor que ir a los anticuarios y las tiendas de muebles de segunda mano, una regla de oro para lograr una decoración estilo loft. Y para vestir sus paredes nada mejor que una foto cuadro gran formato en blaco y negro sobre aluminio, un accesorio de tendencia que acabara ajustando el estilo de vuestra decoración.

Un estilo de loft americano con fotografias de arte en gran formato.

El espíritu loft a menudo se vincula con la imagen de gran espacio diáfano de los edificios de Brooklyn o de Nueva York. Con muros de ladrillos rojos o pintados de blancos, con ventanas de metal y el suelo de cemento y en las paredes… cronofotografías y fotografías precursoras del cine… accesorios que además de aportar un toque original a la de decoración, darán a su hogar un estilo loft

Los accesorios de decoración que definen el estilo loft.

El reencuentro del estilo industrial y la decoración contemporánea es la clave para lograr un estilo loft actual. Por ello para su salón no dude en mezclar unas sillas antiguas con una mesa de diseño y naturalmente, unas excelentes fotografías americanas de los años 20 y 30 en blanco y negro iran de maravilla junto a la lámpara diesel de foscarini.