El taller del artista: un estilo para todo tipo de decoraciones

¿Una estética complementaria al estilo vintage? En decoración todo esta permitido. Lo que más cuenta es la coherencia y el diálogo entre los objetos, sin que importe su procedencia y calidad. El estilo industrial vulve a ester de moda y no semper résulta nada fácil encontrar objets de última tendencia, aquí os dejamos alguna buenas direcciones que os gustarán.

Fotografías de arte de la época de la revolución industrial, buenas ideas para una decoración actual.

No hace falta ser rico, ni vivir en Londres o en París, ni en el taller de un artista o en una antigua fábrica de ladrillo para tener un mobiliario con estilo industrial. Incluso viviendo en una casa o un apartamento con diferentes estilos de decoración si se combinan elementos como el metal, el vidrio, el cemento y el aluminio con una foto o lámina inusual, preferiblemente en blanco y negro, en la pared o apoyada sobre un mueble o una librería… se puede recrear un look industrial muy “in” en vuestros interiores. En la tienda Loisaida lo saben muy bien, por eso ahora además de vender objetos de diseño originales y de época, presentan prendas vintage.

Una casa con estilo industrial, recuerdos de una época con sabores auténticos.

Los objetos antiguos, y sus reediciones cuando están bien hechas y cuidadas, tienen una clase y un alma que darán carácter a toda vuestra decoración de interiores, algunos buenos ejemplos de arte industrial que no pasaran nunca de moda son las lámparas Jieldé y las sillas Tolix.